PINOCHO

3
2

KIMBERLEY

Resultado Final - GOLES PT: FRANCO SPELLANZON (P) Y SANTIAGO BASILE (K); GOLES ST: LEANDRO ALTAMIRANO (P), JUAN WALKER (P) Y LUCAS MARTINEZ RIVERAS (K)
PRIMERA A

OTRO GOLPE AL CAMPEÓN

Pinocho le ganó a Kimberley en un partidazo e igualó la línea de San Lorenzo (tiene dos partidos menos) en los más alto de la tabla. Fue 3 a 2 en Villa Urquiza con goles de Franco Spellanzon, Leandro Altamirano y Juan Walker. Para el Celeste había empatado Santi Basile y sobre el final descontó Lucas Martínez Riveras.

Se puso en marcha la fecha 13 y en cancha del multicampeón se respiró un lindo clima para vivir el choque entre dos equipos que vienen siendo protagonistas.  Pinocho llegaba de vencer a Jorge Newbery mientras que Kimberley venía de disputar la Copa Libertadores en Perú. De entrada el partido fue parejo, ambos rivales se estudiaron y no hubo situaciones de gol claras, cuando apostaron al ataque, intercambiaron golpe por golpe, se vio un gran ritmo pero tanto Santi Elias como Lucas Farach se mostraron seguros en los arcos.

A los 13 minutos llegó la primera alegría de la noche con una exquisita volea de Franco Spellanzon a la salida de un corner para poner las cosas 1 a 0. Tras el tanto del local, la dupla técnica Gastón Dopico y Nicoás Valdés pidió minuto técnico, acomodó las piezas y el empate no tardó en llegar. Santi Basile puso la paridad en el marcador a los 14 y se fueron en tablas al descanso.

En el complemento los dos arriesgaron más, Pinocho mostró una gran garra en defensa, basado en la experiencia de Seba Corazza y Mati Usinger, logró controlar al siempre peligroso e incisivo Nacho Salgués y con la intensidad de los pibes y la potencia de Alan Calo (autor de dos asistencias), logró sacar ventaja de dos en una ráfaga con las conquistas de Leandro Altamirano y de Juan Walker cuando la noche del viernes llegaba a su fin.

Ya entrados en la madrugada del sábado y con las cosas 3 a 1 el Celeste apostó con Lucas Martínez Riveras como arquero jugador pero no estuvo en su noche, el local se cerró bien, no dejó espacios y a Kimberley le costó generar chances claras de gol. El descuento llegó recién a falta de 6 segundos en los pies del propio Martínez Riveras pero no hubo tiempo para más. Pinocho jugó un partidazo, bajó al bicampeón y por lo menos por algunas horas, llegó a lo más alto de la tabla.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba