ARCHIVO 2011

OTRO FALLO INÉDITO

Otra decisión del tribunal de disciplina que da que hablar. Símil a lo ocurrido entre Racing – América, el partido entre Hurlingham – San Martín de Burzaco terminó antes de tiempo por incidentes que comenzó entre jugadores pero terminó con el ingreso del público al campo de juego. Le dieron por perdido el partido a ambos equipos cuando los de Almirante Brown ganaban por 4 a 2 a falta de cinco minutos. También le suspendieron las canchas de los dos equipos por cuatro fechas.


Alejandro Dupuy, jugador de San Martín, respondió algunas preguntas sobre lo ocurrido en el polideportivo municipal de Hurlingham.

¿Cómo te cayó el fallo del tribunal de disciplina dándole por perdidos el partido y suspendiendo ambas canchas por cuatro fechas?

El fallo me cae muy mal ya que es injusto que nos den por perdido los puntos y que nos suspenden 4 fechas la cancha por un hecho que nosotros no generamos.

Con estos tres puntos hoy estaríamos a tres del puntero (Glorias). Sabíamos que era muy probable la quita de puntos por el hecho de América – Racing que tengo entendido que fue mucho peor que lo que paso entre Hurlingham y San Martin. Ni a América ni a Racing le sacaron la localía, cosa que a nosotros sí y encima por cuatro fechas. Creo que si tenía que suspenderle la cancha a alguno era a Hurlingham. Lo estamos pagando por el hecho de que somos nuevos en la actividad. También me parece mal que a América le hayan sacado los puntos porque entonces cuando estemos todos perdiendo a falta de 20 Segundos armamos quilombo y nos sacan los puntos a los dos total el partido ya está perdido. Me parece que el tribunal tendría que pensar un poquito más antes de sancionar.

¿Cómo surgieron los incidentes?

Todo se desencadena con una patada de un jugador de Hurlingham sobre un jugador nuestro. Cuando nuestro compañero cae el jugador de Hurlingham

lo patea en el piso y nuestro jugador responde con un empujón. Ahí todo el banco de Hurlingham inclusive el técnico y el público salieron corriendo hacia nuestro jugador agrediéndolo. Nuestro banco se acerca para separar a nuestro jugador del hecho.

El técnico de Hurlingham (quien no debía estar en el banco de suplentes ya que había sido expulsado la fecha anterior) seguía agrediendo a nuestro jugador verbalmente e invitándolo a pelear y nuestro ayudante de campo se acerco a decirle que se calme. Ahí nuestro ayudante de campo recibe un golpe de puño por un simpatizante del club local y a su vez

tres personas del público bajaron de la tribuna para tratar de agredir a nuestro delegado que recibió un golpe de puño y él respondió defendiéndose de estas personas. Nosotros no queríamos intervenir en el incidente ya que no nos convenía porque íbamos ganando.

¿El clima del partido estaba tenso? ¿Se preveía que el partido no iba a terminar en condiciones normales?

El partido estaba atractivo, había mucho público de Hurlingham que alentaba en todo momento, nuestros jugadores de tercera que también alentaban a nuestro equipo,

se estaba dando un espectáculo muy lindo para toda la gente hasta que nos pusimos 4 a 2.

De ahí en más ellos optaron por el juego brusco. Hubo algunas patadas que fueron para roja pero solo se amonestó. Nosotros siempre tratamos evitar los insultos de parte de los locales.

Nunca pensamos que el partido iba a terminar así, se estaba brindando un lindo espectáculo que tranquilamente podría haber terminado sin ningún tipo de problemas.

¿Van a presentar algún reclamo en AFA?

No creo. Es muy difícil que el tribunal de disciplina modifique la decisión. El costo de un descargo es muy alto para nosotros y no estamos en condiciones de poner tanta plata para que la decisión no se modifique. Lo que sí creo es que vamos apelar la suspensión de la cancha ya que es injusto que nos la hayan suspendido por un hecho

que no generamos nosotros y que no fue en nuestro estadio.

Por último quería agradecer al Intendente de Brown Darío Guistozzi, al Subsecretario de deportes Germán Bonnemezón, al director de deportes Adrian Roth,

a Martin Cardozo y Cristian Romero Coordinadores de la Actividad que sin ellos hoy la actividad del Futsal no sería posible en el Municipio de Alte. Brown.

Gracias a la gente de a 2 Toques Por Poner un Granito de Arena para que el Futsal Crezca en Argentina ya que es Excelente el Trabajo que Realizan.

4 Comments

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba