La Selección Argentina volvió a repetir resultado ante Paraguay en Asunción, fue nuevamente 3 a 3 con un tanto de Carmen Brusca y un doblete de Delfina Fernández. Las conducidas por Nicolás Noriega siguen con la puesta a punto de cara a la Copa América que se disputará en Uruguay el próximo mes.
El conjunto albiceleste comenzó mejor en tierras guaraníes y se puso 1 a 0 arriba con la conquista de Carmen Brusca. Sin embargo las albirrojas reaccionaron, lo empataron con el tanto de Paola Britez y se fueron ganando 2 a 1 al descanso con la conquista de Sol Escobar.
En el complemento Delfina Fernández logró poner las cosas 2 a 2 pero Paraguay volvió a adelantarse en el marcador gracias al gol de Paola Brítez. Argentina fue en busca del empate y fue la propia Fernandez, la que selló su doblete para decretar el 3 a 3 final.
La selección de Nicolás Noriega se trajo dos empates de Asunción, ambos por 3 a 3 y sigue con la puesta a punta de cara a la Copa América que se disputará en Uruguay el próximo mes.
Foto: Operativo Paraguay
