PRIMERA A

OTRO ARGENTINO AL ACQUEDOTTO

Gastón Bueno dejará Kimberley para jugar en el equipo de la Serie B italiana. El jugador de 26 año vuelve a Europa y tendrá como compañeros a “Pipo” Urbano y Alan Gaute que también arribarán son flamantes refuerzos.

Tras hacerlo oficial en twitter (L’Acquedotto C5 ‏@LAcquedottoC56 ago Ufficiale, preso l’argentino Gaston Bueno) y luego de que el propio jugador le confirme la noticia al plantel de Kimberley, Bueno dialogó con A Dos Toques y contó como se siente tras su cuarta partida hacia a Italia.

 ¿Por qué te vas?

Me voy porque encontré una buena oportunidad de volver a irme a jugar a Italia e intentar vivir de este deporte que uno ama.

Al principio del año jugaste poco ¿Tuviste diferencias con el DT Basile?

Para nada, creo que Hernán no me conocía luego de eso empecé a jugar y al poco tiempo tuve una expulsión que tuve que cumplir ,creo que fue justo lo que hizo, el plantel es largo y había que esperar, le tengo un gran respeto como a todos los técnicos que tuve y lo demostré estando siempre entrenando y terminando jugando las últimas fechas.

 Sos un jugador que jugó en varios equipos de Italia y de Argentina ¿qué te motiva esta vez?
Me motiva, lo que me motiva todos los años sea acá o allá que es competir, mejorar, seguir aprendiendo, ganar cosas, todo lo que un deportista quiere.

¿Qué objetivos tenés?

Mis objetivos son llegar hacer una buena pre temporada, adaptarme rápido al Girone Romano y empezar a cosechar triunfos para que al equipo le vaya bien.

Vas a compartir equipo con Gaute y Urbano ¿Cuanto ayuda eso?

Ayuda muchísimo Alan y Pipo son chicos que conozco hace un tiempo largo ya y además son amigos, al principio el tema del idioma siempre ayuda tener un argentino con vos, pero ya después de un tiempo es solo por el hecho de viajar con dos amigos que quieren lo mismo que yo.

¿Cómo tomo el plantel de Kimberley que te vayas a mitad de la temporada?

El plantel entero como Matías Rodgers y Hernán, Fabián y el profe, me dieron todo su apoyo, me dijeron que si era para mejor se ponían felices por mí, que cuando vuelva me esperaban con las puertas abiertas y que le de para adelante , asi que tmb feliz por eso es lindo irse bien sin problemas tuve un buen mitad de año con ellos la verdad que la pase muy bien

Desde tu vuelta a Argentina (Huracán-Caballito-Kimberley) con que nivel te encontraste?

Me encontré con un nivel bueno, en Huracán estuve poco y nada pero tanto Caballito como Kimberley son equipos que viven con todo el futsal, buscando siempre mejorar desde lo institucional hasta en lo deportivo, buscando que este deporte crezca y como el sueño de todos en algún momento se vuelva profesional, aunque falta muchísimo para eso, pero siempre con ganas de progresar.

¿Agradecimientos?

Mandarle un saludo a Matori, Sirito y decirle gracias a la gente de Kimberley por facilitarme todo, que no siempre pasa.

Por Juani Majluf.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba