INTERNACIONAL

OTRO ARGENTINO A LA SERIE A

El Citta di Sestu de Lucas Massa venció a La Cascina Orte en el alargue y jugará en la máxima categoría del Calcio en la temporada próxima.

No la tenía fácil Citta di Sestu, el 1-3 en el partido de ida ponía como candidato a La Cascina Orte para lograr el ascenso. Sin embargo el equipo del ex Parque, Lucas Massa, logró imponerse, ganó 6 a 4 y forzó la definición al alargue.  El tiempo suplementario fue parejo, pero el equipo del argentino pegó en los momentos justos y con un gol en cada tiempo, sacó diferencia de dos y logró el pase a la Serie A.

Una alegría enorme para Lucas Massa, ídolo de Cagliari que se cruzó de vereda para jugar en el otro equipo de la ciudad y en su primera temporada con la camiseta del Citta di Sestu logró ascender.

Síntesis del Partido: 

CITTA’ DI SESTU-LA CASCINA ORTE 8-4 d.t.s. (p.t. 2-3, s.t. 6-4, p.t.s. 6-4)

CITTA’ DI SESTU: Zanatta, Rufine, Sergio Rocha, Beto, Nurchi, Lecca, Melis, Massa, Serpa, Cau, Aquilina, Pasculli. All. Cocco

LA CASCINA ORTE: Bragaglia, Zancanaro, Everton, De Nichile, Vendrame, Paolucci, Racanicchi, Cresto, Montagna, D’Annibale, Sacripanti, Carpinelli. All. Rosinha

Goles: 00’10’’ p.t. Zancanaro (O), 1’30’’ Nurchi (S), 15’30’’ t.l. Zancanaro (O), 15’36’’ Beto (S), 18’40’’ t.l. Zancanaro (O), 1’17’’ s.t. Serpa (S), 5’21’’ Beto (S), 11’24’’ De Nichile (O), 13’06’’ Nurchi (S), 15’54’’ Serpa (S); 2’45’’ s.t.s. Nurchi (S), 5’00” s.t.s. Beto (S)

Amonestados: Beto (S), Nurchi (S), Zancanaro (O), Racanicchi (O), Sergio Rocha (S), Everton (O), Aquilina (S)

Expulsados: Zancanaro (O) e Cau (S) al 9’01’’ del s.t. Allontanati i due allenatori, Cocco e Rosinha

Arbitros: Nicola Salvalaggio (Castelfranco Veneto), Gaspare Maurici (Prato) Crono: Gianmichele Frasconi (Olbia)

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba