FEMENINO

OTRA VUELTA PARA LAS SANTITAS

San Lorenzo derrotó por penales a Sportivo Barracas, como visitante, y cerró 2-0 la serie final del Torneo de AFA de Futsal Femenino. Así, logró el 24° título en la disciplina. ¡Enormes!

No paran de dar vueltas. Ya son 24 los títulos que acumula el Futsal Femenino de San Lorenzo. Gloria pura. Compromiso. Amor por los colores. Y en la noche del domingo, otra estrella, que las Santitas bordarán en su escudo. El Ciclón cerró la serie ante Sportivo Barracas, como visitante, y se consagró campeón del Torneo de AFA. Tras el 1-1 en tiempo regular, celebró en los penales (ya había logrado un contundente 4-0 en el choque de ida, en Boedo). Sí, otra vuelta para ellas. Más que merecido.

El partido fue duro, mucho más disputado que el de ida. Incluso, fue Sportivo Barracas quien tomó la delantera en el marcador, a través de un penal, a los cinco minutos del segundo tiempo. Pero a los 11, luego de una gran jugada de Débora Molina por la izquierda, su centro encontró el pie de Juana Fonseca: 1-1. Y a pesar de que ambos equipos tuvieron sus chances, el encuentro se encaminó a los penales.

Y ahí brilló Mica Turek, la arquera azulgrana, quien contuvo nada menos que ¡cuatro penales! de los cinco que le patearon. A su vez, para San Lorenzo convirtieron Fonseca y Coronel, mientras que no pudieron concretar Silvera, Vázquez y Molina. Con la última atajada de Mica, estalló la alegría en el Polideportivo de Sportivo Barracas, cierre de año soñado para estas Santitas que nos llenan de gloria. Con este logro, además, se clasificaron para la Copa Libertadores 2022. ¡Aplausos!

OTRA VUELTA PARA LAS SANTITAS
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba