PRIMERA A

OTRA VICTORIA DE PINOCHO

El multicampeón argentino volvió a sumar de a tres en su segunda presentación en el Mundialito de Clubes que se disputa en Kuwait. Comenzó perdiendo 2 a 0 ante FC Erdre de Francia, pero en el complemento lo dio vuelta y lo terminó ganando 3 a 2. Lucas Chianelli se sumó a la delegación y disputó algunos minutos.

 

Pinocho quedó a un paso de la clasificación a cuartos, tras conseguir una ajustada victoria ante FC Erdre de Francia por 3 a 2.

Se le complicó al conjunto de Villa Urquiza y más de la cuenta. En la primera parte se vio sorprendido por el rival que se terminó yendo al entretiempo con una victoria parcial de 2 a 0 gracias a los tantos de Celso Sanz y Angel Áyuso. En el complemento llegó la remontada de los dirigidos por Hermida, quien pudo contar con el 10 Lucas Chianelli que se sumó a la delegación en las últimas horas.

A los 11 minutos descontó Lucas Maina, justo cuando se fue expulsado Brahim en el elenco de los franceses. Mauro Quetgla estampó el empate a los 16 y dos minutos más tarde Alan Calo puso el 3 a 2 definitivo para que Pinocho quede como líder del Grupo B con seis unidades.

El viernes se enfrentará a Tirgu Mures de Rumania. Un empate le alcanzará para estar en la siguiente ronda.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba