BARRACAS

3
3

HEBRAICA

Resultado Final - GOLES PT: TOMAS TAVELLA (B), GABRIEL RAMIREZ (B), PABLO PASTOR (H), GABRIEL EDELSTEIN (H) - GOLES ST: BRIAN BURGO (B) Y PABLO PASTOR (H).
PRIMERA A

OTRA VEZ PASTOR

Con un doblete, Pablo Pastor volvió a ser importante para un Hebraica que nuevamente la tuvo que pelear desde atrás. Perdía 2-0 y luego 3-2, pero finalmente logró llevarse un punto ante el líder del campeonato, Barracas Central, como visitante. Fue 3-3 en Villa Modelo. Mirá los goles.

En el sur del Gran Buenos Aires, el puntero, Barracas Central recibía a Hebraica. Los de Mariano Gómez llegaba de vencer como visitante a SECLA, mientras que los de Nacho Cabral lograron una remontada histórica frente a River (perdían 4-0 y lo ganaron 5-4).

Los locales comenzaron mejor y lograron sacar dos goles de ventaja gracias a su capitán Tomas Tavella y a su máxima figura, Gabriel Ramírez. Sin embargo, Hebraica no se asustaba con tener que dar vuelta el resultado y logró empatar el encuentro antes del descanso por intermedio a Pablo Pastor y a Gabriel Edelstein.

En el complemento Brian Burgo volvió a poner en vantaja al Guapo, pero nuevamente Pablo Pastor apareció para devolverle la sonrisa a sus hinchas. Con el 3-3 final, Barracas se posicionó como único líder del torneo, un punto por encima de Boca que postergó su encuentro ante Independiente. Por el lado de los de Cabral, siguen en puestos de Copa de Oro.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba