BRASIL

4
2

REP. CHECA

Resultado Final - Goles PT: Michal Sedler (rc) y ferrao (b): Goles ST: Lukas Resetar (rc), Gadeia (B), Leandro Lino (B) Y FERRAO (B)
INTERNACIONAL

OTRA VEZ BRASIL

La canarinha venció 4 a 2 a República Checa en la final en Brusque y se quedó con su décimo Grand Prix. O Rei Falcao marcó otro record ya que estuvo presente en las diez ediciones ganadas.

Al igual que en el juego de la fase regular, los europeos pegaron primero y Michal Sedler culminó en la red una linda contra. Sin embargo Ferrao apeló al manual del pivot, giró en la puerta del área y la clavó arriba para poner el 1 a 1 antes del descanso.

En el inicio de la segunda etapa Lukas Resetar metió una gran corrida y metió un bombazo alta dejando sin reacción a Guitta para poner el 2 a 1 y encender las alarmas verdeamrelhas. Sin embargo enseguida los checos se equivocaron en salida y le sirvieron el empate a Gadeia para dejar las cosas 2 a 2.

Con la igualdad en le marcador Brasil sacó a relucir su chapa y Leandro Lino anotó el tercero con un potente remate al primer palo. Enseguida Ferrao metió otro gran giro para sellar su doblete y sellar el 4 a 2 final.

Brasil obtuvo su décimo Grand Prix y Falcao, emblema y capitán del equipo, estuvo presente en las diez ediciones. Además O Rei anotó cinco goles en este certamen y llegó a 396 conquistas con la canarinha.

Foto: CBFS

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba