En otra edición del Súper, la segunda del año, Boca volvió a derrotar a River por 4-1 para pasar a la final del Nacional de Clubes en Iguazú, Misiones. El Xeneize estuvo presente en todas las finales de los Nacionales que participó.
Con goles de Alamiro Vaporaki, Kevin Arrieta, Lucho Gonzalez y el último de su arquero Guido Mosenson el equipo de Hernán Garcias le ganó por segunda vez a su clásico rival en lo que va del 2017 (el descuento de River lo marcó Crocco) y se aseguró jugar una nueva final, esta vez frente a Barracas que derrotó a USAR de Rosario 3-1 por la otra semifinal.
El partido estuvo detenido a los 8 minutos del primer tiempo por goteras que ingresaban al estadio, pero finalmente se pudo reanudar y la primera mitad finalizó 2-0 a favor del máximo campeón Nacional.
El Xeneize disputó todas las finales de los Nacionales que disputó y se enfrentará a Barracas que en su segunda participación buscará otra vuelta, ya que en mayo del 2016 logró adjudicarse el certamen disputado en Rosario.
