INTERNACIONAL

ORO CAFETERO EN LOS BOLIVARIANOS

Colombia celebró una vez más, esta vez en fútbol sala. El equipo dirigido por Roberto Bruno estuvo en lo más alto del podio y lució con orgullo el oro conseguido tras un excelente campeonato, en el que terminó invicto. En la gran final, derrotó 5-2 a Ecuador.

La presentación de la Selección Colombia durante los seis días de compromisos, fue más que destacable. Fue sólido en defensa y además mostró su mejoría en la definición, convirtiéndose en el conjunto que más anotaciones consiguió: 25. Pero, también, fue el que menos goles recibió: 8.

La medalla de oro no fue el único reconocimiento para la escuadra colombiana. Camilo Gómez se convirtió en el máximoartillero del torneo, con 6 tantos. Pero también es importante destacar la actuación de Felipe Echavarría y Richar Gutiérrez, ambos jugadores de la Liga Argos, quienes tuvieron un gran aporte en la ofensiva, consiguiendo 5 tantos cada uno.

 

Así fue el camino del selecciónado cafetero: 

 

Jornada 1: Colombia 5-0 Panamá

Jornada 2: Ecuador 1-7 Colombia

Jornada 3: Bolivia 3-4 Colombia

Jornada 4: Colombia 2-0 Perú

Jornada 5: Colombia 2-2 Venezuela

Final: Colombia 5-2 Ecuador

Este es el primer título conseguido por la tricolor en la era del profesor Roberto Bruno, quien tomó las riendas del equipo hace un poco más de cuatro meses. Con esta competencia, se cierra la presentación de la tricolor durante el 2017.

Fuente: Liga Argos

ORO CAFETERO EN LOS BOLIVARIANOS
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba