PRIMERA B

OPERARON CON EXITO A FEDERICO LAGE

El jugador de Platense, quién la semana pasada había sufrido la triple fractura del codo en el partido frente a Estrella de Boedo, fue intervenido quirurgicamente  ayer en la Clínica AMTA de Ciudadela. El período de recuperación le demandará entre 2 y 3 meses aproximadamente y mañana será dado de alta.

La operación fue realizada por el doctores Javier Swiatlo, actual médico de Racing y supervisada por David Dos Santos, Jefe del Cuerpo Médico de A.F.A.  A Dos Toques se comunicó con el jugador calamar, quién se mostró muy “agradecido a los médicos, familiares, al club y a mis compañeros” , además Lage explicó que “la operación fue compleja pero salió mejor de lo que los doctores esperaban”.


Durante la intervención, que duró tres horas, se le colocaron 6 tornillos y 3 placas en el brazo izquierdo. La recuperación demandará entre 2 y 3 meses aproximadamente. Cabe destacar que el club y Platense y la Asociación del Fútbol Argentino se movieron rápido y la operación se realizó lo antes posible, todo indica que Federico Lage estará en óptimas condiciones para regresar a las canchas cuando inicie la temporada 2013.  

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba