PRIMERA A

ONDA VERDE HACIA LA HISTORIA

Caballito Juniors venció por 6 a 4 a Nueva Estrella en Lugano y es más candidato que nunca. Con un gran apoyo de su gente, el equipo visitante logró imponerse y sueña con el campeonato, es el único equipo que depende de sí mismo, solo le restan jugar 3 partidos (América, Juvencia y Cultural).
Otra vez desde el vestuario, cómo contra Ferro, Caballito arrancó ganando enseguida, Gustavo Barbona clavó un tiro en el ángulo y desató la euforia del “verde”. El partido fue parejo, a los 8 minutos Emanuel Godoy puso justicia en el marcador, 1 a 1 parcial y a empezar de nuevo. Pero poco duró la paridad, a los 9 minutos penal para la visita y bomba de Juan Botinelli para sacar ventajas. 

Con el segundo gol, Caballito dominó las acciones, los locales intentaron el empate pero se encontraron con un equipo muy ordenado, una destacada actuación de Aostri Garasa le dio mucha seguridad. Antes de irse al descanso, el arquero goleador de Caballito clavó otro bombazo para poner las cosas 3 a 1. Pudo cambiar el score, Botinelli le dio al travesaño y luego se lució en una sexta falta ante el Bebu Calderón.
En el segundo tiempo, el partido siguió parejo, Caballito concentrado en la marca cuidó la pelota, Esteban Vilchez la mandó a guardar, 4 a 1 y a cuidar la ventaja. Augusto Mónaco puso a Calderón de arquero jugador, fue a buscar el descuento y el verde se paró de contra.
Cantone y Coria le pusieron suspenso al partido, 4 a 3 parcial y mucha presión para el visitante, pero la figura del encuentro, Juan Botinelli metió una sexta falta y le dio la tranquilidad a su equipo.  Giménez convirtió con el arco vacío y Godoy puso el 6 a 4 final.
Caballito sueña, depende de sus propios resultados, está a tres pasos de la hazaña y ya demostró que tiene con que.
Mirá el video de los festejos del final (Gentileza de Ivo Maugeri)

8 Comments

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba