INTERNACIONAL

OLD CHRISTIANS Y BANCO REPÚBLICA MANDAN EN URUGUAY

Se disputó la segunda fecha del campeonato uruguayo, el cual tiene a Old Christians y Banco República en la cima de la tabla de posiciones con puntaje ideal en estas dos primeras jornadas, que tuvo el enfrentamiento destacado en la ciudad de Colonia entre el conjunto coloniense y Peñarol, en donde la victoria quedó para el locatario por 7-2 con destaques de Richard Catardo, Juan Custodio e Ignacio Salgués, figuras claves para la obtención de un importante triunfo.

Los de Pocitos vencieron a Central Durazno por 7 a 0 con aportes en las redes rivales de Guillermo Goerki en dos oportunidades, Diego Etcheverry,Manuel Tangari, Maximiliano Navarro, Sebastián Castro y Rafael Valdéz en contra. Resultado que ubica a los conducidos por Gabriel De Simone en zona alta de la tabla y con grandes aspiraciones para pelear el título, un largo camino que queda por delante, pero dicho momento no se podrá negar analizandoló desde el punto anímico.

En tanto, Nacional consiguió su primera victoria en el campeonato 4-3 ante Lagomar Cubano en un complicado inicio de compromiso que lo pudo acomodar en el complemento, a pesar de sus dificultades para sacar una contundente diferencia en el marcador. Los dirigidos por Aníbal Roba intentan salir de su flojo momento y estas tres unidades lo ubican cerca de los rivales directos. El plantel de la Costa de Oro realizóun digno compromiso, en donde repitieron actuaciones que se expusieron ante Peñarol, como fue la de Diego Castro.

Dolores y Boston River repartieron unidades en el Departamento de Soriano, lugar donde los conducidos por Gustavo Sánchez continúan invictos, sin haber perdido en este arranque de campeonato. Por su parte, el conjunto capitalino no tuvo en sus filas a Miguel Aguirre Zabala, pero logró rescatar un punto en un recinto de suma dificultad, ante un plantel que viene siendo la revelación del torneo 2015.

Por último, Malvín se repuso de su caída en el debut en el litoral del país y venció a City Park por 6 a 2 con una notable actuación goleadora de Fernando Ferla, quien anotó cuatro tantos para conseguir el triunfo en el escenario de la calle de Legrand, lugar donde se mantiene una larga racha de partidos no perdidos.

Por Guille Graña

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba