INTERNACIONAL

OLD CHRISTIANS CONFIRMÓ LA LISTA PARA LA LIBERTADORES

El conjunto coloniense confirmó el plantel con el cual viajará a la edición de la Copa Libertadores que se jugará en La Guaira, Venezuela, del 2 al 10 de mayo, tal como se hizo saber en ADosToques Uruguay semanas atrás.

El cuerpo técnico comandado por Juan Martín Lausarot trabaja con una plantilla que no se modificó en relación a lo observado en la temporada 2015, año que tuvo como campeón al Trébol Negro con figuras claves que se podrán apreciar en el torneo internacional, tales son los casos de Richard Catardo y Juan Custodio, dos jugadores desequilibrantes que se unieron al buen juego de Federico Fedele, Damián Baptista e Ignacio Salgués, claros conductores de los triunfos en el campeonato.

Entre las novedades hay que destacar la baja de Juan Montans, golero titular de Old Christians, quien por motivos laborales no viajará a la Copa y se pondrá alta responsabilidad en los nombres de Lucas Caputti y el juvenil Ignacio Perdomo.

Tal como se mencionó en el párrafo anterior, la cantera tendrá cuota relevante en la competencia internacional, ya que varios ascendidos al igual que jugadores sub-20 dicen presentes en la lista oficial de la plantilla. Cabe destacar lo de Martín Aldave, incorporación para el 2016, revelación del uruguayo 2015 que hará las valijas para estar en Venezuela.

La lista de 14 jugadores confirmada por Old Christians es la siguiente: Ignacio Perdomo, Lucas Caputti, Germán Bombi, Ezequiel Leizagoyén, Walter Rodríguez, Julio Leguísamo, Federico Fedele, Damián Baptista, Martín Aldave, Richard Catardo, Juan Custodio, Franco Bottino, Sebastián Noy e Ignacio Salgués.

Con inconvenientes de confirmación, la Copa Libertadores va tomando forma y los equipos se aprontan para dejar todo en esta primera edición unificada, donde los campeones de las diez asociaciones afiliadas a Conmebol se enfrentarán en tierras venezolanas. Los clasificados son: Kimberley (Argentina), Cobresal (Chile), Cerro Porteño (Paraguay), Jaraguá (Brasil), Primera de Mayo (Perú), Cré (Bolivia), Atlético Galápagos (Ecuador), Rionegro (Colombia), Guerreros del Lago (Venezuela) y Old Christians (Uruguay).

Por Guillermo Graña // Twitter: @Guille263

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba