FEMENINO

«OJALÁ QUE SE TERMINE JUGANDO»

Nicolás Noriega pasó por Stream ADT para hablar de la actualidad del Femenino. El DT de la Selección Argentina contó como vivió estos meses de pandemia, cómo afectó el paráte a sus dirigidas, expresó su deseo de que haya competencia local antes de fin de año y explicó como es la planificación para el 2021 contemplando el escueto calendario oficial.

El 2020 será un año que no tendrá entrenamientos para la Selección Argentina, la última competencia oficial fue la Copa América en diciembre de 2019 en donde las «pochitas» obtuvieron el subcampeonato. CONMEBOL postergó todos los torneos de esta temporada y habrá que ver que pasa en 2021 teniendo en cuenta que se debería jugar un nuevo certamen continental para la Mayor y esperar que se resuelve con la Copa América Sub 20 suspendida este año. AFA había recibido una invitación para participar de un Mundialito en Brasil pero en este contexto de pandemia y en vísperas del inicio de la competencia local, el cuerpo técnico del seleccionado optó por no participar, siguiendo la línea de la Casa Madre del Fútbol Argentino que pidió solo jugar torneos homologados por FIFA.

El director técnico del conjunto albiceleste llegó a su cargo en 2017, lleva más de tres años al frente del equipo y en una distendida charla expresó como fue su ingreso al mundo del Femenino y su grata sorpresa con las chicas. Para terminar, se animó a jugar y trató de reconocer a sus dirigidas mirando fotografías de cuando eran pequeñas.

Hacé click y mirá la nota completa acá!

«OJALÁ QUE SE TERMINE JUGANDO»
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba