INTERNACIONAL

OFERTA MILLONARIA PARA RICARDINHO

El equipo de fútbol sala Nacional de Zagreb ha ofrecido a Ricardinho, actualmente en el Inter Movistar, un contrato de dos millones de euros por cuatro temporadas, según asegura este jueves el portal «Index» citando fuentes del club croata.

Precisamente ese medio publica la carta que el Nacional ha hecho llegar al Inter Movistar en la que hace esa oferta, que incluye un millón de euros de indemnización para el equipo español, actual líder de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

En esa carta, el Nacional se muestra dispuesto a viajar a Madrid en los próximos días para negociar la transferencia de la estrella del Inter Movistar, una de las grandes figuras del campeonato.

El club croata, campeón de la liga nacional los últimos cinco años, también afirma que está dispuesto a presentar al Inter una garantía bancaria de 3 millones de euros para este plan de fichaje de la estrella portuguesa del Movistar.

El portal Index también asegura que el salario anual de medio millón de euros sería el mayor en la historia de este deporte.

Fuente: Sport.es

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba