METRO

OESTE LE ROMPIÓ EL INVICTO

Los de Caballito vencieron con un contundente 4 a 0 a Amigos de Villa Luro, y le cortaron una racha de 8 victorias seguidas.

Gran partido de los conducidos por Charly Vinotti, quienes llegaban a este encuentro con la ilusión de bajar al líder y prenderse en la tabla como únicos escoltas, algo que finalmente iba a suceder.

Primero, iba a ser Cristian Ganader, quien abra el marcador, y más tarde, también en esa primera etapa, Fernando Campos, quien tras una buena jugada colectiva definía para poner el 2 a 0 parcial.

Los de Villa Luro tuvieron sus chances, pero ya sea por malas definiciones o por buenas apariciones de Brunet, iban a terminar esa primera parte del encuento sin poder descontar.

Ya en el segundo tiempo, los dirigidos por Casullo seguirían intentando para achicar la diferencia, pero se iban a encontrar con una defensa firme por parte de Oeste, y con unos contraataques que iban a terminar siendo letales.

Franco Bericua iba a aparecer  para estampar el 3 a 0 con el que se quebraba toda esperanza para los líderes. Pero el último cachetazo iba a suceder sobre el final, cuando nuevamente aparezca Ganader para marcar el 4 a 0 con el que los de Caballito liquidaban la historia.

Con esta victoria, Oeste queda como único escolta de Villa Luro, recordando que aún tienen un partido pendiente. Mientras que por su parte, los de Casullo, quienes llegaban a este encuentro con puntaje ideal, perdieron el invicto y esperarán recuperarse el próximo sábado, cuando se enfrenten en el clásico ante Stentor.

Por Gonzalo Rivero. 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba