COPA ARGENTINA

OCHO A OCTAVOS

Este martes iniciaron los 16vos de Final de la Copa Argentina y hubo grandes batacazos. San Lorenzo, campeón vigente, sufrió pero terminó goleando a Miriñaque. Atlanta, Don Bosco y Pacífico dieron las sorpresas y eliminaron a Kimberley, Banfield y Villa La Ñata respectivamente. También avanzaron Estrella de Boedo, Barracas, Hebraica y América del Sud.

El Ciclón sigue firme en su carrera por retener la corona obtenida en 2018 y en el GB Sports de Villa Lynch superó 8 a 3 a Miriñaque. El equipo de Boedo lo ganaba 3 a 0 pero los de Pompeya se repusieron y lelgaron a igualarlo 3 a 3 en el complemento. Sin embargo los actuales campeones sacaron a relucir su jerarquía y terminaron goleando con un hat trick del Gallego Rodríguez.

En la misma cancha Barracas superó 5 a 1 a Nueva Estrella, tras un primer tiempo parejo, donde se fueron en tablas al descanso. El Guapo demostró su gran presente en el complemento y terminó goleando a los d eLugano, que a pesar de la derrota se llevaron el exquisito lujo de Ariel Niglia. El equipo conducido por Mariano Gómez enfrentará a Pacífico en Octavos de Final.

Justamente en cancha de Jorge Newbery, Pacífico, el líder e invicto en la Primera C del Futsal AFA, perdía 4 a 2 ante Villa La Ñata a falta de dos minutos, pudo empatarlo con arquero jugador y se llevó una épica victoria en los penales para meterse en los Octavos de Final.

En la previa y en la misma cancha, América del Sud superó 6 a 3 a Huracán. El equipo dirigido por Pepo Baiza tuvo una sólida actuación y espera en Octavos de Final por el ganador de Pinocho o Unión Ezpeleta, quienes se enfrentarán drante la primera semana de julio.

En cancha de Comunicaciones hubo otro gran batacazo, ras igualar 1 a 1 en el tiempo regular, Atlanta superó a Kimberley, último finalista del certamen, en los penales y terminó festejando gracias a una tremenda tarea de José Mandayo. En el día de su cumpleaños número 41, el histórico arquero contuvo dos penales y metió al Bohemio en la próxima ronda.

También en Agronomía, Don Bosco hizo historia y clasificó por primera vez a Octavos de Final tras golear 5 a 0 a un Banfield que tuvo el debut de varios juveniles. El conjunto dirigido por Mauro Tallerico espera por Boca o Deportivo Riestra en la siguiente instancia.

Por su parte en cancha de Nueva Estrella no hubo lugar para las sorpresas, Hebraica no sufrió sobresaltos y goleó 5 a 0 a Ituzaingó. El equipo de Nacho Cabral se metió entre los 16 mejores equipos de la Copa Argentina y espera por El Talar o Lamadrid.

También en Lugano hubo choque de equipos de la Primera B y luego de igualar 3 a 3 en un partidazo, Estrella de Boedo superó 6 a 5 a Platense en los penales y ahora aguarda por River o Nueva Chicago en los Octavos de Final.

OCHO A OCTAVOS
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba