SELECCIÓN

OBJETIVO COPA AMÉRICA

El conjunto dirigido por Diego Giustozzi continúa con los entrenamientos en el Predio de Ezeiza. El equipo se prepara para la competencia continental  que se disputará del 5 al 12 de abril y en donde defenderá la corona. Aún resta que Conmebol confirme la sede, tras las dudas de Río de Janeiro y el anuncio oficial será a fines de esta semana.

Año nuevo, flamantes objetivos para el Seleccionado Campeón del Mundo de futsal. De cara a la Copa América, el plantel argentino se entrenó en el Coliseo de Ezeiza.  Sin los jugadores que actúan en clubes del exterior del país, que se sumarán más adelante, la Selección volvió al ruedo y sigue con la puesta a punto.

La primera parte del entrenamiento estuvo a cargo del Profe Esteban Pizzi y luego de los trabajos físicos, llegó la hora de hacer rodar la pelota bajo la atenta mirada del entrenador Diego Giustozzi, el ayudante de campo Matías Lucuix y del entrenador de arqueros Nicolás Noriega. Respecto a la sede, que en un principio iba ser Río de Janeiro, desde las oficinas de Conmebol trascendió que se podría cambiar de ciudad y que el anuncio oficial se haría entre jueves y viernes de esta semana.

OBJETIVO COPA AMÉRICA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba