INTERNACIONAL

O REI Y EL DIEGO JUNTOS

Falcao, el mejor jugador de la historia del Futsal, se cruzó con Maradona en la gala The Best de la FIFA y hubo respeto y admiración mutua. El ‘Diez’ felicitó al brasilero y mostró su admiración besándole la mano.

O Rei Falcao estuvo presente en Zurich junto a sus hijos Luigi y Enzo para recibir el Premio Honorífico de la FIFA a la Trayectoria Profesional. Luego de la ceremonia, se acercó hasta donde estaba Diego Armando Maradona y tras algunas dudas le pidió una foto. El ‘diez’ no solo que aceptó posar con el brasilero sino que además le mostró su admiración besándole la mano.

Falcao, sorprendido y emocionado por todo lo que vivió en la gala, subió la foto a su cuenta de Instagram y le dedicó algunas palabras al Diego:

Estaba dando vueltas y vueltas hasta que fui y tomé la foto! Jajaja, el chico estuvo besando mi mano toda la noche, en respeto y el reconocimiento a mi trabajo !! Sí, #Maradona! No voy a entrar en la discusión de quién es el mejor, ni en la historia de su vida personal, ya que no me corresponde! Sólo Aplaudo el arte del fútbol ​​y a Maradona = arte del fútbol. Esa noche, Esa foto”

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba