PRIMERA A

«NUNCA PERDÍ ANTE INDEPENDIENTE»

Luego de tres años y medio se volverá a jugar el clásico de Avellaneda. Martín Coca, capitán de Racing, ya disputó varios duelos ante Independiente, pero el del  viernes tendrá un condimento extra: por primera vez lo enfrentará compartiendo la cancha con su hermano, Lucas.

La Academia no está teniendo un buen campeonato, en cuanto a resultados (3PG, 1PE y 8PP), sin embargo Martín Coca considera que llegan de buena manera al clásico ante Independiente: “Estamos dolidos por la derrota en los últimos segundos contra América, pero sabemos que a partir del triunfo ante Glorias se cambió la actitud. Recuperamos lo que siempre tuvo Racing que es esas ganas y esa garra a la hora de jugar y marcar. Como grupo estamos muy bien y estos partidos te unen más todavía”.

Será el quinto clásico para el pivot académico, quien entiende la magnitud y la importancia del partido: “Es increíble lo que genera en la gente, en el grupo, en el entorno de cada uno de nosotros. Todas las páginas de Racing lo están promocionando  y es algo hermoso poder disfrutar un clásico con el deporte que vos elegiste para hacer”.

“Nunca perdí ante Independiente. De las cuatro veces que los enfrente con la camiseta de Racing, gané tres y empate una”, advirtió y a su vez, confesó: “no sé cuál será la clave o el secreto para tener esa racha, pero que se siga manteniendo, ja”.

Si bien todos los clásicos son importantes y especiales, el del viernes tendrá un sabor adicional para Martín Coca: compartirá la cancha con su hermano, Lucas. “Jugar con él será algo lindo que nunca pensé que iba a pasar, pero se dio la oportunidad y lo traje para Racing. Sueño con hacer un gol con pase de mi hermano e ir a abrazar a mis viejos, juntos. Ojalá se cumpla”.

En cuanto al resultado del partido que comenzará a las 20.30 en el Jorge Camba (Polideportivo de Racing), el referente está confiado: “Vamos a ganar. Lo merecemos como grupo y por el sacrificio que hacemos durante toda la semana, que nos acostamos a cualquier hora, todo por el objetivo de dejar a Racing donde se merece que es en la Primera División”.

Foto: Racing Club

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba