SELECCIÓN

NUEVOS CONVOCADOS A LA SELECCIÓN

Tras las bajas de Santiago Elias, Alan Calo y Santiago Basile, el entrenador Fernando Larrañaga citó a cuatro jugadores que comenzarán a entrenar el próximo martes.

Tras las bajas de Calo y Basile fue convocado Francini.

Las renuncias al viaje a Japón hicieron ruido y la respuesta del cuerpo técnico no se hizo esperar. Mediante la Comisión de Futsal se citaron 4 jugadores que deberán presentarse en Ezeiza el próximo martes 09 de abril. Las caras nuevas serán: el juvenil arquero Félix Vega (América del Sud), Facundo Ferreyra (Jorge Newbery), Emanuel Torres (Huracán) y Lucas Francini (LC Poker Martina)

Además sobre las bajas ocurridas el jueves, Fernando Larrañaga envío un comunicado expresando que los jugadores que renuncien a integrar la selección deberán enviar una nota comunicando el hecho a la Comisión de Futsal, en lugar de hacerlo por télefono, como lo hicieron Elias, Calo y Basile.

Cabe destacar que los tres jugadores se comunicaron telefónicamente con Larrañaga, expresaron sus motivos y el entrenador dijo comprender las justificaciones de cada uno.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba