PRIMERA A

NUEVO PRESIDENTE DE FUTSAL EN RIVER

El sucesor de Miguel Dalessandro en el cargo será Martín Aquino, aunque no trascendió como estará conformada la Comisión de Futsal, se supo que habrá varios cambios en las inferiores.

Guarini designó a Aquino como Presidente de Futsal.

La incertidumbre en River llevaba más de un mes. Luego de las elecciones presidenciales donde se impuso Rodolfo D`Onofrio, la salida de Facundo Ruscica como DT y el nombramiento de Lenadro Planas como nuevo entrenador, corrió mucha agua por debajo del puente. Jugadores que se fueron, nombres que desfilaron y no había Presidente designado.

Una vez confirmado Fernando Guarini cómo Presidente del Fútbol Amateur, se barajaron varios nombres para el Futsal, sin embargo el elegido fue Martín Aquino, hombre del riñón de Guarini y perteneciente también a Caravana Monumental, la Agrupación que más apoyó a D`Onofrio en la campaña para las elecciones.

Ya nombrado Leandro Planas a cargo del equipo Masculino, y casi asegurada la continuidad de Mariana Blanco al frente del Femenino, solo queda ver cual será la estructura y el presupuesto para las inferiores.

Foto: http://www.riverplate.com

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba