INTERNACIONAL

NUEVA INSPECCIÓN MUNDIALISTA EN COLOMBIA

Del 25 al 29 de enero se llevará a cabo la cuarta inspección técnica al país por parte de la delegación FIFA que visitará las ciudades sede de la Copa Mundial de Futsal de la FIFA Colombia 2016, octava edición de este importante torneo que reunirá 24 equipos en competencia.

Autoridades de las ciudades de Ibagué, Bucaramanga, Medellín y Cali atenderán la visita de los representantes del máximo organismo del fútbol mundial en los escenarios deportivos donde se llevará a cabo el certamen, entre el 10 de septiembre y el 01 de octubre de 2016.

Temas de infraestructura de los coliseos, competiciones, marketing, medios de comunicación, televisión, electricidad, seguridad, y acomodación, serán los puntos básicos a tratar durante esta inspección técnica encabezada por Jaime Yarza, Director de Eventos de FIFA, quien estará acompañado por representantes del Comité Organizador Local y Coldeportes.

El martes 26 de enero, parte del grupo viajará en horas de la mañana a Ibagué, mientras el resto de la delegación estará en la ciudad de Bucaramanga, donde adelantará la visita oficial al coliseo Bicentenario de esta ciudad.

Además, en cada ciudad se tiene prevista la visita técnica a los sitios de entrenamiento que serán asignados a las selecciones participantes, así como los hoteles donde se alojarán durante los días de competencia tanto las delegaciones deportivas como las autoridades de FIFA.

Esta agenda se extenderá de manera individual el miércoles 27 de enero en el coliseo Iván de Bedout de Medellín; el jueves 28 en el Coliseo El Pueblo de Cali, mientras la reunión de conclusiones se cumplirá el viernes 29 de enero en la Sede Deportiva de la FCF en Bogotá.

Fuente: A Dos Toques Colombia

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba