COPA ADT FEMENINA

NUEVA ESTRELLA Y ATLAS MANDAN EN LA COPA

Pasó la segunda fecha de la Copa A Dos Toques femenina en su primera edición y tanto el anfitrión como Atlas, metieron su segunda victoria consecutiva quedando a un paso de quedarse con el primer lugar, lo que les aseguraría solo verse las caras en una hipotética final.

En el grupo A El local, Nueva Estrella, que venía de sufrir en su victoria frente a Tamo Ready, se despachó con una goleada frente a Juventud de Ciudadela para quedar como único puntero del grupo mientras que las ex Marchigiana derrotaron también por una buena diferencia a Turenita quedando con tres unidades en el grupo.

En la última fecha se cruzarán Nueva Estrella con Ture mientras que Tamo Ready hará lo propio frente a  Juventud Unida y allí se definirá con qué posición avanza cada una a la segunda ronda.

Por el grupo B, Atlas volvió a ganar, esta vez frente a Unión Ferrioviaria por 5-0 para quedar a un empate de asegurarse el primer lugar.

El partido de la fecha lo protagonizaron Secla frente al sorprendente VK Finca MT que le sacó un valioso empate 2-2 que dejó a ambas con 1 punto en el certamen con la ilusión de terminar en un segundo puesto en la última fecha.

En la tercera jornada las punteras jugarán contra VK Finca MT mientras que Secla hará lo suyo frente a Unión Ferrioviaria en dos promesas de partidazos.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba