PRIMERA A

NUEVA ESTRELLA Y ALL BOYS, UN EMPATE EMOCIONANTE

En un final apasionante los de Lugano y Floresta igualaron 3 a 3 y si bien están lejos de los primeros puestos, a los dos les sirve el punto para seguir sumando.

Aunque lo pudo ganar All Boys en la última jugada del partido (pateó medio segundo después de que haya sonado la chicharra y la pelota ingresó), la gran figura de la noche fue el ex Nueva Estrella, “El Goma” Ranieri. Tres golazos le tuvieron que hacer Calderón, Ruiz y Manganiel (Nicolás), para poder quebrar una vaya que parecía imbatible e impenetrable.

De todas maneras, el que llevó siempre el resultado del partido fue All Boys, ya que pegó primero.

En un primer tiempo flojo en cuanto a la emotividad, Avedaño puso el 1 a 0 y de entrada en la segunda parte , nuevamente el 9 amplió la diferencia.

Nueva Estrella parecía que no reaccionaba, y All Boys haciendo un gran trabajo en defensa y de presión, le impedía a los de Antico llegar con claridad, por lo tanto terminaban con disparos que terminaban en las manos de “Goma”.

“El Bebu” apareció en acción para picarla y darle vida a Nueva Estrella, que a partir de Ruiz de gran partido nuevamente llegaba cada vez con mayor claridad.

Cuando parecía que la cancha se inclinaba para que Nueva Estrella se llevara por delante a su rival, apareció Molteni, que trás una gran jugada marcó el 1-3. El 10 fue otro de los que anduvo muy bien, se sacrificó mucho en defensa y aportó el tercer gol que tal vez pensó que podía llegar a ser definitivo.

El trámite del partido hasta ese momento era lento, All Boys cortaba y Nueva Estrella generaba poco, pero cuando los minutos pasaban y el resultado se mantenía, el 11 local (El Bebu Calderón) ocupó el arco y se convirtió en arquero jugador.

Si bien de esta manera Nueva Estrella ahogó a su rival y no lo dejó pensar más, también tuvo que llenarse de faltas ya que cada pelota perdida era una chance clara del cuarto gol y definición del encuentro.

De esta manera llegaron al final… Nueva Estrella con 5 faltas, a un gol del empate ( el 2-3 lo hizo Ruiz con un gran derechazo) a los últimos minutos.

Nico Manganiel le dio el empate a Nueva Estrella que a pesar de eso, mantuvo al “Bebu” en el arco apostando a todo o nada…

Estuvo a 7 segundos de quedarse con todo… pero también a menos de un segundo de quedarse sin nada…

(DURANTE EL PROGRAMA PODRÁN VER LA EMOCIONANTE DEFINICIÓN… DONDE A FALTA DE 7 SEGUNDOS NUEVA ESTRELLA LOGRA PONER A 3 JUGADORES ABAJO DEL ARCO DE RANIERI CONTRA 3 DE ALL BOYS , PERO NO PUDO DEFINIRLO… Y EN EL FINAL, CUANDO LA CHICHARRA SONÓ, UN INSTANTE DESPUÉS AVENDAÑO CONVERTÍA LO QUE HUBIERA SIDO EL 3-4).

En definitiva fueron 10 minutos muy apasionantes que reivindicaron los treinta anteriores.

Un gran final, donde “Goma” pareció sentirse como en su casa, ya que fue la gran figura de la noche.

SINTESIS:

NUEVA ESTRELLA: 1-Bruzzone Jonathan, 10-Macri Matias, 4-Garcia Maximiliano,2- Kruger Matías, 9- Manganiel Enzo, 6-Naponiello Jonathan, 7-Manganiel Nicolás, 5-Ruiz Claudio, 11- Calderón Diego (C), 3-Toledo, 8-Cantone Nicolás, 12- Romero Jose. DT: Mauro Antico.

ALL BOYS: 25-Ranieri Lionel, 11-Curcio Lucas, 2-Alonso Rodrigo (C), 6-Alejandro Matías, 5-Amestoy Nahuel, 10-Molteni Gonzalo, 9-Avendaño Juan, 3-Ambrosini Martín, 8-Broglio Matías, 7-Ferreyra Luis, 14-Amodeo Luciano, 12-Gentile Fernando. DT: Peratta Christian

Goles Primer tiempo: Avendaño (A)

Goles Segundo tiempo: Avendaño (A), Molteni (A), Calderón (NE), Ruiz (NE), Manganiel N (NE)

ÁRBITROS: Pate Fabio, Villareal Gabriel. Cronometrista: Castillo Bruno.

CANCHA: Nueva Estrella

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba