PRIMERA C

NUEVA ESTRELLA VOLVIÓ A LA «B»

Tras perder 3 a 2 en la Ida disputada en Parque Avellaneda, Nueva Estrella se hizo fuerte en el Coloso de Villa Lugano, venció 2 a 1 a Alvear y forzó los penales para definir el primer finalista de la Primera «C». En la tanda desde los seis metros Emi Loreto se hizo gigante, detuvo tres remates sobre cinco ejecutados y los dirigidos por Charly Fernández lograron el ascenso.

Todo se hizo cuesta abajo para los locales cuando Lucas Rodríguez abrió la cuenta para la visita cuando restaban dos minutos para el descanso. Nueva Estrella reaccionó en el complemento y atacando con arquero jugador, lo dio vuelta en una ráfaga con los tantos de Maximiliano Fleita y de Alan Avila para forzar los penales.

En la definición desde los seis metros, Emiliano Loreto se convirtió en héroe en el arco de Nueva Estrella, detuvo tres penales sobre cinco posibles, metió el primero y desató la fiesta para que los dirigidos por Charly Fernández retornen a la Primera B del Futsal AFA. Como yapa, se metieron en la final del certamen y aguardan por el ganador de Arsenal o Chacarita para definir al campeón y dirimir un cupo para la Supercopa 2022.

 

NUEVA ESTRELLA VOLVIÓ A LA «B»
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba