PRIMERA A

NUEVA ESTRELLA SUMA Y CRECE

El equipo de Lugano venció en un partido muy disputado a Caballito por 4 a 1 y llegó a 7 puntos, cinco menos que el líder Boca Juniors, mientras que Caballito quedó con 6 y debe completar su partido pendiente el próximo miércoles frente a 17 de Agosto.

Se veían las caras dos equipos parejos, acostumbrados en los últimos años a ser de los rivales complicados y no deseables de enfrentar para nadie.

El encuentro fue duro, parejo, disputado y cerrado ya que a pesar del 4 a 1 final, hay que considerar que el último gol fue con la chicharra y el tercero fue con Botinelli jugado en ataque a dos minutos del final.

El primer tiempo la diferencia estuvo en el gol de Espigares, nuevamente de buen rendimiento. No hubo grandes situaciones de gol, gracias a las defensas bien cerradas y férreas en la marca y cuando aparecieron las posibilidades , crecían los arqueros por lo que los primeros 20 terminaron con apenas 1 gol.

El segundo gol del partido llegaría de penal, a los 10 minutos tras una falta de Botinelli sobre Cantone, que el mismo transformó en el 2 0 transitorio que duraría solo segundos ya que aparecería Aostri para marcar un verdadero golazo y poner rápidamente al verde en partido.

Vale destacar que los primeros dos minutos del segundo tiempo, el local jugó con uno menos por la expulsión de Lucas Curcio por doble amarilla.

Botinelli empezó a subir e inquietar a Nazer, pero de tanto recibir las subidas del 21 de Caballito, cuando tuvo la oportunidad Dalio le pegó de arco a arco, poniendo el 3 a 1 para desatar la locura en el público local, que como siempre llegó en gran cantidad.

Finalmente, cuando se terminaba el partido y Botinelli había incursionado un nuevo ataque visitante, Nazer, tomó la pelota pateó nuevamente de lado a lado y convirtió el cuarto gol que sirvió para la estadística.

Nueva Estrella fue el ganador de esta batalla de futsal, pasó al verde en la tabla y ya acumula su segunda victoria de manera consecutiva.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba