N.ESTRELLA

2(3)
(2)2

KIMBERLEY

Resultado Final - GOLES PT: FERNANDO CAFFERATA (K) - GOLES ST: EZEQUIEL PUEBLAS (K), LUCIANO MOSQUERA (NE) Y DIEGO CALDEARON (NE).
COPA A DOS TOQUES

NUEVA ESTRELLA SE REPUSO Y PASÓ A CUARTOS POR PENALES

En el último partido de octavos de final, los de Lugano enfrentaban a Kimberley de Mar del Plata que llegaba tras quedarse con la zona de ‘La Feliz’. Si bien el equipo verde y blanco ganaba 2-0, los de Augusto Mónaco lograron empatar el partido y llegar a cuartos a través de los penales.

En la primera mitad Kimberley sorprendió a Nueva Estrella y logró irse al descanso arriba en el marcador: Ezequiel Chicho Pueblas robó un balón en la mitad de la cancha y luego asistió a Fernando Cafferata quien lo empujó a la red.

En el complemento, otra vez, Pueblas apareció pero para pasar de asistidor a goleador: tras un tiro libre, tomó un rebote y remató con potencia para anotar el segundo. Nueva Estrella no se dio por vencido y con el empuje de su gente y la jerarquía de sus jugadores logró igualar el partido con goles de Luciano Mosquera y Diego Calderón.

Con el tiempo consumado, la definición del último clasificado a los cuartos de final derivó en disparos desde el punto del penal. Allí Nueva Estrella fue más eficaz, contó con Ranieri (atajó una de las ejecuciones) y se impuso por 3-2 para obtener el boleto y estar entre los mejores ocho. En cuartos enfrentará a Asturiano.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba