PRIMERA B

NUEVA ESTRELLA SE PRENDE

El equipo de Meles ganó dos partidos en 4 días y se volvió a prender en la lucha por el ascenso. Este domingo venció por 4 a 3 en un partidazo a Jorge Newbery con una soberbia actuación del «Bebu» Calderón, y ya suma 32 unidades alcanzó a Almafuerte, quedó a 6 del líder Independiente y a solo tres del último que ascendería hoy, Uai Urquiza.

La segunda división está que arde y la irregularidad se hizo dueña del certamen. Si bien no hay un alto nivel de juego en un equipo en particular, lo particular del torneo es que llegando a la mitad del mismo, muchos equipos han tenido rachas positivas con gran nivel de juego, pero también negativas y largas, lo que hace que todos tengan chances de recuperarse hilando un par de victorias.

Hoy manda Independiente pero Parque está a un punto y Almafuerte que había arrancado con todo ya está en la quinta colocación, por debajo de Uai y Newbery.

Nueva Estrella le ganó un partidazo a Jorge Newbery y como le había ganado a Platense el jueves en un postergado, quedó ya entre los primeros puestos y soñando con volver a la máxima categoría del futsal de AFA.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba