PRIMERA A

NUEVA ESTRELLA LE GANÓ A GLORIAS

En un gran partido, de dos equipos que vienen teniendo un buen arranque de torneo, los de Lugano derrotaron a los de Tigre por 3 a 1 y ya suman 16 unidades en el torneo, dos menos que el lider Hebraica, a quién enfrentarán en la próxima fecha en Pilar.

El partido fue equilibrado en todo momento y las diferencias estuvieron a la hora de las definiciones. Nueva Estrella estuvo más fino cuando le tocó enfrentar a Rodriguez y ahí sacó la ventaja que le permitió quedarse con los tres puntos.

El local abrió la cuenta promediando la primera mitad con una buena jugada colectiva que terminó con el remate de Kruger a la red, pero segundos antes del final de la primera mitad, marcó mal el local y Ecosteguy puso las cosas 1 a 1 y justicia en el resultado.

En la segunda parte, no se vieron diferencias respecto a la primera, el partido seguía trabado, con muchas faltas por equipo pero con escasas situaciones de gol por ambos lados.

Exactamente en el mismo momento del primer gol en el primer tiempo, 9.55 marcaba el reloj y otra vez Nueva Estrella se pondría en ventaja, esta vez gracias a su capitán “El Bebu” Calderón.

Un minuto más tarde Nicolás Manganiel marcaba el tercero y pese a que Glorias intentó por todos los medios, incluso con Toranzo de arquero jugador en los últimos 5 minutos de juego, no pudo llegar con claridad, salvo un tiro en el palo de Padula, y en definitiva fue 3 a 1 para Nueva Estrella, que pasó a su rival de turno en la tabla y a pesar de no haber contado con Ruiz, demostró que va a seguir siendo difícil vencerlo en Lugano.

 

SÍNTESIS DEL PARTIDO

NUEVA ESTRELLA: 1-Bruzzone Jonathan, 2- Kruger Matias, 3- Mager Diego, 4- García Maximiliano, 5- Macri Matias, 6-Toledo Elio, 7- Manganiel Nicolás, 8- Cantone Nicolás, 9- Manganiel Enzo, 10- Formigo Sebastián, 11- Calderón Diego (C) 12- Romero Jose.

GLORIAS DE TIGRE: 18- Rodriguez Sebastián, 2-Lecumberry Hernán, 3- Ávila Lucas, 4- Olivieri Norberto, 5- Valdez Rodrigo, 7- Vietri Marcelo, 8- Gonzalez Ezequiel, 9- Ramos Rodrigo, 10- Padula Leandro, 11- Ecosteguy Rodrigo, 12- Toranzo Matías (C), 17- Baloira Emiliano.

GOLES PRIMER TIEMPO: Kruger (NE) Ecosteguy (GT)

GOLES SEGUNDO TIEMPO: Calderón (NE), Manganiel N. (NE)

ÁRBITROS: Santamarina- Altamirano

CANCHA: Nueva Estrella

 

Lucas Makarz

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba