N.ESTRELLA

2
1

CAMIONEROS

RESULTADO FINAL: GOLES PT: NO HUBO; GOLES ST: MARTIN ESPECHE (C), ALDO ACHAR (NE) Y MAXIMILIANO GARCÍA (NE).
COPA A DOS TOQUES

NUEVA ESTRELLA GRITÓ CAMPEÓN

El equipo dirigido por Augusto Mónaco venció 2 a 1 a Camioneros en la final y se quedó con la Copa ADT AEFIP Matías Kruger 2017 ante una multitud que colmó el Colo de Villa Lugano. Emotiva noche para todo el Futsal y para la familia Kruger, que estuvo presente en el partido.

El guiño del destino quiso que en la gran final de la Copa A Dos Toques estuvieran presentes Nueva Estrella, equipo donde se inicio y se formó Matías Kruger, y Camioneros, club donde juega su cuñado Nicolás López. El Coloso de Villa Lugano albergó a más de 700 personas y se vivió una verdadera fiesta del futsal. Bombos y papelitos para la salida de ambos planteles y el primer gran momento emotivo de la noche. Alejandro Krugery Juliana López, padre y novia de Matías, junto a varios amigos del jugador fallecido se acercaron hasta la mitad de la cancha y recibieron un obsequio de los capitanes Diego Calderón y Nicolás Cantone: una camiseta de la Selección Argentina (obsequiada por el entrenador Diego Giustozzi) con el «6» en la espalda y con la firma de todos los jugadores de Nueva Estrella y Camioneros.

Tras el conmovedor homenaje, que culminó con un minuto de silencio, la pelota comenzó a rodar y se vivió un primer tiempo intenso, con un marco impresionante y con muchas imprecisones. A ambos conjuntos les costó generar situaciones claras de gol, ni Leonel Ranieri ni Rodrigo Coronel sufrieron en sus arcos y se fueron al descanso sin sacarse ventajas.

En el complemento se abrieron los espacios y llegaron las emociones. A los 8 minutos, Martín Espeche le rompió el arco al Goma Ranieri a la salida de un corner e hizo delirar a toda la parcialidad camionera que copó Lugano. Sin embargo Nueva Estrella se repuso rápido, asimiló el golpe y cuatro minutos más tarde llegó el empate con la conquista de Aldo Achar, quien entró solo por el segundo palo luego de una gran jugada de Diego Calderón.

En la recta final y cuando todo indicaba que podría haber penales, llegó la jugada que marcó el destino del partido. Rodrigo Moreno se fue expulsado por doble amarilla y el conjunto dirigido por Leo Barrios tuvo que aguantar con uno menos. Nueva Estrella aprovechó la superioridad numérica y en el último minuto apareció Máxi García para definir con jerarquía por encima de Coronel y desatar la locura de todo el público local.

Dardo Viñas, de gran tarea junto a su asistente Kevin Alegre, decretó el final y todo Lugano festejó el título. Nueva Estrella se quedó con la Copa A Dos Toques y la noche volvió a tener un cierre cargado de emociones. Luego de la premiación, el capitán Bebu Calderón le obsequió el trofeo a Alejandro Kruger y toda la cancha se unió en un solo grito: «se siente, se siente Matías está presente».

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba