Martín Licciardello y Carlos «Cacha Sberna» serán los entrenadores de Platense en la temporada 2014. El «marrón» buscará volver a ser protagonista tras la pobre campaña realizada el año pasado.
Con el ciclo de Juan Llorens finalizado, la dirigencia decidió que Licciardello y Sberna dirijan al equipo este año. Platense buscará ser protagonista en 2014, como lo fue en 2012 cuando acarició el ascenso a la División de Honor de la mano de Hernán Basile.
El equipo iniciará la pretemporada el lunes 03 de febrero y para este nuevo proceso ya se aseguró la vuelta de Daniel Licciardello, Brian Luccioni y Sebastián «Pitu» Velazquez, los tres jugaron en la histórica campaña de 2012. Desde la dirigencia también informaron que este viernes 24 de enero comenzarán con la prueba de jugadores y que la próxima semana anunciarán más refuerzos.
Vale destacar que Tincho Licciardello ya estuvo al frente del «calamar» a fines de 2009 cuando sucedió en el cargo a Juan Manuel Petruelo. Cacha Sberna por su parte, dirigió a El Talar en la última temporada.
Foto: La Voz del Futsal
