PRIMERA B

NUEVA DUPLA TÉCNICA EN EL CALAMAR

Martín Licciardello y Carlos “Cacha Sberna” serán los entrenadores de Platense en la temporada 2014. El “marrón” buscará volver a ser protagonista tras la pobre campaña realizada el año pasado.

Con el ciclo de Juan Llorens finalizado, la dirigencia decidió que Licciardello y Sberna dirijan al equipo este año. Platense buscará ser protagonista en 2014, como lo fue en 2012 cuando acarició el ascenso a la División de Honor de la mano de Hernán Basile.

El equipo iniciará la pretemporada el lunes 03 de febrero y para este nuevo proceso ya se aseguró la vuelta de Daniel Licciardello, Brian Luccioni y Sebastián “Pitu” Velazquez, los tres jugaron en la histórica campaña de 2012. Desde la dirigencia también informaron que este viernes 24 de enero comenzarán con la prueba de jugadores y que la próxima semana anunciarán más refuerzos.

Vale destacar que Tincho Licciardello ya estuvo al frente del “calamar” a fines de 2009 cuando sucedió en el cargo a Juan Manuel Petruelo. Cacha Sberna por su parte, dirigió a El Talar en la última temporada.

Foto: La Voz del Futsal

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba