FEMENINO

NUEVA CONVOCATORIA PARA LAS CHICAS

Se dieron a conocer las futbolistas citadas que comenzarán a trabajar el próximo mes para afrontar la temporada 2018 con el seleccionado nacional Mayor y con la Sub 20.

Nicolás Noriega citó a 22 jugadoras para retomar los entrenamientos de la Selección Argentina de Fútbol Femenino, el próximo  12 de marzo. La Celeste y Blanca tiene por delante los Juegos Odesur, del 2 al 6 de junio en Cochabamba (Bolivia), para los que comenzará con los entrenamientos los días lunes y jueves, desde las 16.

Las citadas en este caso por Noriega son:

Primera convocatoria del Sub 20

Con la Copa América prevista para el mes de septiembre, Nicolás Noriega realizó también una primera convocatoria de la Selección Sub 20.

Las citadas en este primer grupo son 17 jugadoras que, al mismo tiempo que la mayor, se entrenarán desde el 12 de marzo.

Noriega prevé otras dos convocatorias más antes de definir al plantel que competirá en el Sudamericano de la categoría, entre las que citaría futbolistas de los clubes de ligas del interior del país.

 

Las 17 convocadas en el primer grupo por Noriega son:

Cuerpo  técnico

Ailén Habarna será el asistente técnico, mientras que David Torrijo estará como preparador físico. Ambos estarán a cargo de los entrenamientos durante la primera semana de trabajo, ya que Noriega estará en una gira por Portugal y España con la Selección Sub 18 masculina.

NUEVA CONVOCATORIA PARA LAS CHICAS
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba