SELECCIÓN

NUEVA CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN

Fernando Larrañaga realizó una nueva citación para comenzar a entrenar el 4 de abril con vistas a los amistoso que se vienen en mayo con Japón. Acá te contamos quienes son los 17 convocados.

Arqueros: Santiago Elias (Pinocho), Matías  Quevedo (Barracas Central), Brian Steccato (Social Parque), Jugadores de campo: Santiago Basile (Boca Juniors), Gonzalo Abdala (Boca Juniors), Pablo Taborda (Boca Juniors), Alamiro Vaporaki (Boca Juniors),  Alan Calo (Pinocho), Germán Corazza (Pinocho), Martín Lombardi (Ferro), Diego Albertini (Kimberley), Gabriel Edelstein (Hebraica), Matías Edelstein (Hebraica), Pablo Pastor (Hebraica),  Emiliano Baloira (Glorias de Tigre), Bruno Olivelli (River Plate), Lucas Bolo Alemany (River Plate).

La selección comenzará a entrenar el jueves 4 de abril en el predio de A.F.A en Ezeiza. Luego practicarán el martes 9 y jueves 11 para luego hacerlo de lunes a jueves hasta el 10 de mayo. La delegación estaría viajando el 11 o 12 de mayo y existen chances de que se sumen 2 jugadores que se desempeñan en Europa. Ellos serían Leandro Cuzzolino del Montesilvano (Serie A) ,todo depende de como le vaya a su clube de cara al ingreso a los play off y Damián Stazzone (Serie A2) del Rapidoo Latina, que es una fija.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba