PRIMERA A

NOVEDADES DE PINOCHO Y 17 DE AGOSTO

Como siempre pasa en esta época del año, los rumores de pases de jugadores y técnicos están a la orden del día. Ayer durante la fiesta de fin de año se dieron a conocer varias noticias, entre ellas, quienes serán los entrenadores de Pinocho y de 17 de Agosto.

El Presidente del club de Villa Pueyrredón, Adrián Constantino, tuvo la “suerte” de compartir la mesa con periodistas de A Dos Toques, Pasión Futsal y La Voz del Futsal, por lo que no tuvo muchas alternativas y debió responder las preguntas. Allí confirmó que Diego Campana seguirá al frente del plantel en 2012, a la hora de hablar de refuerzos prefirió ser cauto y esperar a que estén cerrados para poder confirmarlos. El dirigente, también reconoció que el “bambi” Lombardini dejará el cargo de Preparador Físico, su lugar lo ocupará Pabló Rótolo que viene de Argentinos Juniors.
Por su parte, en la vereda de enfrente, Pinocho trata de mantener el hermetismo sobre quién será el reemplazante de Ezequiel Gazzo. Se supo que dentro del plantel quieren que el nuevo Director Técnico sea alguien del club, por lo que se maneja la chance de que uno de los jugadores más experimentados del equipo, tomé el timón y a partir de 2012 sea técnico-jugador. En cuanto a refuerzos, sondearon a Matías Edelstein de Hebraica pero no hay nada cerrado.
9 Comments

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba