PRIMERA B

NOVEDADES DE ATFA

Está abierta la inscripción para el ciclo 2014 de la Escuela de Técnicos. La novedad consiste que que aquellos que se anoten de aquí hasta fin de año, gozarán de un descuento en la cuota mensual. Además se viene un Congreso de Fútbol Argentino.

Ya están disponibles las vacantes en la Escuela de Técnicos para el Ciclo Lectivo 2014. Habrá importantes descuentos para los alumnos que se inscriban antes de fin de año, Asimismo, también recibirán el mismo beneficio en caso de llevar otro estudiante que se inscriba en el curso.

Recordemos que la Escuela de Técnicos Nº1 abrió oficialmente sus puertas a mediados de la década pasada, siendo la de 2005, la primera camada en promocionar. Actualmente los cursos se dictan en el Instituto River Plate. Los cupos son limitados. Para informes, llamar al 1557363907.

Por otro lado, en conmemoración de los 50 años de la fundación de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino, anunciamos la realización del Congreso de Fútbol Argentino “Julio Humberto Grondona”, cuya presidencia honoraria estará a cargo del actual presidente del Club Atlético River Plate, Sr. Daniel Alberto Passarella, en cuyas instalaciones, los días 25 y 26 de Noviembre tendrá lugar parte del mismo, continuando el día 27 en el predio de Selecciones Nacionales, que AFA posee en Ezeiza.

DISERTANTES Y ENTRENADORES QUE MOSTRARÁN TRABAJOS PRÁCTICOS: ALEJANDRO SABELLA ( Director Técnico de la Selección Argentina de fútbol), CARLOS SALVADOR BILARDO, JORGE GRIFFA, GUSTAVO ALFARO, MIGUEL ÁNGEL RUSSO, JORGE SOLARI, HUMBERTO GRONDONA (h), VICTORIO NICOLÁS COCCO, ENRIQUE BORRELLI, ALEJANDRO SACCONE ( CARRERA DEL ENTRENADOR DE ARQUEROS), ABEL DA GRACA.

Los trabajos prácticos serán llevados a cabo por las divisiones inferiores de los clubes River Plate, Independiente y Renato Cesarini, con sus respectivos Entrenadores y futbolistas juveniles de selecciones de AFA.

El acontecimiento mostrará el recorrido de un futbolista, desde su temprana edad de 5/6 años hasta convertirse en profesional. Se expondrán los contenidos de los entrenamientos de las categorías infantiles, juveniles menores, juveniles mayores y  profesionales y temas vinculados con figuras que ya forman parte de los Cuerpos Técnicos, como lo son el “Entrenador de arqueros” y “Entrenador del gol” y el rol de la tecnología aplicada al fútbol.

Quienes participen recibirán un certificado de asistencia y material didáctico. Se sortearán camisetas de la Selección Argentina firmada por todos los actores del Congreso. El cierre de inscripción será el 20 de noviembre.

Fuente: http://www.atfafutsal.com.ar

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba