PRIMERA A

«NOS VAMOS CONFORMES»

Luego del empate entre Villa La Ñata y Boca Juniors, Lucas Argañaraz dialogó con A Dos Toques y expresó sus sensaciones tras el 5 a 5 en Benavidez.

El arquero del «naranja» contó que «hicimos un gran partido, por momentos pudimos ganarlo, también pudimos perderlo, creo que el empate fue justo, tuvimos muchas chances, más que ellos, pero el partido fue parejo». 

Además agregó que «siempre salimos a ganar, teníamos cuatro bajas, cuatro jugadores que habían jugado contra Boca en Paraguay, es mucho. Como se dio el partido está bien el empate, por algo Boca es el mejor hace dos o tres años».

Sobre la fatídica jugada donde perdió la pelota y derivó en el segundo gol xeneize, Argañaraz sostuvo que «dudé, me amagó Kruger, no tiré el pase mal, se me fue el pie, fue un error mio y él no me dio chance, definió muy bien».

Para concluir afirmó que no se van contentos, «nos vamos conformes, hicimos un gran partido, con un plantel más corto. Esto nos da confianza para seguir, está todo muy parejo y seguramente el campeón va perder más puntos que en los campeonatos pasados. Tenemos mucha fe, ojalá lleguemos con chances hasta la última fecha, a eso aspiramos». 

Por Juani Majluf

@juanimajluf

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba