PRIMERA A

“NOS SACAMOS UNA GRAN PRESIÓN LUEGO DE SALVARNOS EL AÑO PASADO”

Ariel Birencwaig habló con A DOS TOQUES luego de la segunda victoria consecutiva en el torneo frente a 17 de Agosto y previo a jugar con Barracas esta noche por la tercera fecha.

¿Qué sensaciones te provoca ver a Hebraica arriba, aunque vayan sólo 2 fechas?

Sinceramente no le doy mucha importancia a la tabla, más que nada estoy contento por como está jugando el equipo, es lo que importa, lo demás viene solo. Es un proceso muy largo, si bien hay muchas cosas por mejorar, estamos por un buen camino.

¿Creés que es una eventualidad o pensas que están para olvidarse por un año de la promoción y aspirar a algo grande?

Mirá, tenemos para mi un gran equipo, y siempre pensamos en lo más alto, tengo mucha fe en todo el equipo, dejamos la vida! Ojalá este año podamos dar lo que sabemos que podemos hacer y asi pelear por algo.

¿Qué le ves de distitnto al equipo con respecto al año pasado?

Más que nada nos sacamos la presión de no descender nuevamente como venía pasando lo años anteriores, donde no durabamos más de un año en Primera. Este año estamos más tranquilos y con mucha más confianza, volvió Guido (Mosenson) , se sumó Leo (Gimenez), dos grandes personas y ni hablar como jugadores, me gusta, estamos bien.

Ganaron  el Jueves sin Matías Edelstein, ¿Fotalece aún más saber que ninguno es imprescindible?

Y, desde el vamos no poder contar con un crack como este pibe para los partidos, no te deja otra alternativa que tener que salir adelante y hacerse cargo. Pero sí, es importante más que nada haber jugado bien, no jugó Mati ni Leo que se lesionó en el primer tiempo, y sin embargo, estuvimos bien con la pelota, es algo en lo que venimos trabajando mucho.
Dejame mandarle un saludo grande para la Ingeniosa e lve!

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba