PRIMERA A

«NOS PUSIMOS COMO OBJETIVO TERMINAR EL AÑO JUGANDO ALGO»

Hernán Lomba, dirigente de la Comisión de Futsal AFA, pasó por el tercer programa de «Stream ADT» en vivo y respondió todas las inquietudes referidas a los testeos de los clubes, la vuelta de los entrenamientos y el posible regreso de la competencia oficial.

Luego de seis meses de inactividad fue una semana distinta en el Futsal de AFA, los equipos de Primera «A», tanto en Masculino como en Femenino, realizaron los testeos serológicos correspondientes y ya están listos para volver a los entrenamientos. La Primera «B» podrá comenzar a hacer los estudios a partir del 7 de octubre, mientras que la «C» y la «D» deberán seguir esperando.

El dirigente Hernán Lomba, charló con nosotros y contó paso por paso como se fueron dando los procedimientos para la el retorno del Futsal categoría por categoría, habló del trabajo mancomunado entre la Asociación del Fútbol Argentino y el Ministerio de Salud de la Nación y explicó que tiene que pasar para que se pueda terminar el año jugando alguna competencia oficial.

Hacé click y mirá el video con la nota completa!

«NOS PUSIMOS COMO OBJETIVO TERMINAR EL AÑO JUGANDO ALGO»
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba