PRIMERA A

NORIEGA NO CONTINUARÁ EN HEBRAICA

El club de la colectividad informó a través de un comunicado oficial que el director técnico Nicolás Noriega no seguirá al frente del equipo en la próxima temporada. Todavía no hubo información respecto a su sucesor en el cargo.

COMUNICADO DE PRENSA
Desde Hebraica Futsal queremos notificar que el vínculo de Nicolas Noriega en la conducción del 1er equipo no continuará a partir del 2017.
Luego de 6 años de relación creíamos que era bueno buscar un cambio de aire. Sin duda desde el 2011 para acá el progreso que hemos tenido en el Futsal de Hebraica fue notorio y mucho lo debemos a este cuerpo técnico encabezado por Nicolas Noriega y también con Fernando Poggi como integrante. Realmente se han brindado al máximo y pudimos lograr objetivos que nunca habíamos alcanzado posicionando a Hebraica como una institución reconocida dentro de la elite de la disciplina. Sin duda para todos nosotros habrá un antes y un después desde su llegada.
Pensamos que los ciclos necesitan renovación y por eso apostamos a que el proyecto siga adelante.
La subcomisión de Hebraica quiere agradecer a ambos por todos estos años vividos, por haber compartido un enorme recorrido que nos ha hecho crecer sin lugar a duda a ambas partes y desearles lo mejor para el futuro profesional venidero. Siempre los recordaremos no solo por su labor sino también por su calidad humana y ojala podamos en un futuro volver a compartir esta pasión.

Atte.
Sub Comisión de Futsal
Sociedad Hebraica Argentina

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba