PRIMERA A

NOMINACIÓN HISTÓRICA PARA EL FUTSAL

Un hecho histórico para el futsal de AFA se dio está tarde cuando se conocieron las ternas para los Martín Fierro de Cable en el año 2012.

FUTSAL AFA, programa ideado por Claudio Frino está nominado por APTRA para mejor programa deportivo durante el año pasado.

La terna la completa Juegos Olímpicos (TYC Sports) y Toda Pasión (TN).

Si bien hay otros programas de FOX SPORTS en otras ternas, lo más destacado de Futsal Afa es haber estado ya por encima de programas de la envergadura de Copa Libertadores, Champions League y Automovilismo.

La entrega de diplomas a todos los nominados será el próximo 7 de Octubre en el hotel Panamericano y 8 días después, el 15 será la fiesta en el mismo lugar, donde se entregarán las estatuillas.

El evento será conducido por Sergio Lapegue y Gabriela Sobrado.

A Dos Toques felicita a Claudio Frino, a Chiche Ferro y a toda la gente encargada de la edición del programa con quien trabajamos en conjunto en los últimos meses del año pasado, y celebra este hecho que quedará en la historia ya que el Futsal estará en boca de todos, junto a los programas más importantes del país en televisión por Cable.

Vale destacar que A Dos Toques Futsal participó de Futsal A.F.A durante gran parte del 2012, hecho por el cual nos sentimos parte de este gran logro. Institucionales de varios clubes, partidos de todas las categorías, la fiesta de los campeones y mucho más fueron el pequeño aporte.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba