COPA A DOS TOQUES

NOCHE SOLIDARIA DE FUTSAL

En una noche a puro futsal, Pacífico ganó la Primera edición de Mi Club de Barrio, tras vencer a Parque Patricios y a Asturiano en dos partidos amistosos, donde el objetivo principal pasó por la solidaridad de todos hacia la Red Solidaria Copello, que estará entregando todo lo recaudado a sus hogares ubicados en la Provincia de Buenos Aires.

La jornada comenzó minutos antes de las 21 con un minuto de silencio en homenaje a las víctimas del vuelo que trasladaba a los jugadores de Chapecoense y luego la acción se adueño de la noche en la Sede del Club Asturiano.

En primer turno Pacífico le ganó ajustadamente 2-1 a Parque Patricios y luego Asturiano no tuvo inconvenientes para derrotar a Primera Junta.

Antes de jugarse la final, se desarrolló un torneo de sexta falta, que tuvo como ganadores a Jonathan López y Juan Cruz Wolaniuk del Club Pacífico y por último el Tricolor también ganó el último encuentro 3-1 sobre el último campeón de una de las zonas de la “C” Asturiano, que en el 2017 estará jugando en Segunda División.

Desde la Red Solidaria Copello expresaron el agradecimiento para las cuatro instituciones, como así también a los árbitros y la organización por poder ayudar a los más necesitados.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba