PRIMERA A

NOCHE REDONDA PARA RACING

Mucho condimento tenía la noche de martes para La Academia ya que su arquero, Gastón Leston había anunciado que jugaría su partido número 300, y en un torneo tan irregular, las atracciones pasan a ser otras más allá de los resultados.

En el partido correspondiente a la fecha 12 del torneo, Racing y Glorias se medían con un desafío particular, buscar objetivos en estos partidos sabiendo que el descenso no los presiona, pero están lejos de la pelea por el campeonato y por entrar al Nacional.

Si bien ambos tienen que sumar para arrancar con buen promedio el 2014, estos partidos les da un margen para probar distintas cosas de cara al próximo torneo.

La Academia hizo prácticamente todo bien. Se defendió cuando tuvo que hacerlo, y a la hora de atacar fue bien punzante y supo lastimar a su rival en los momentos justos.

Glorias tuvo un aceptable primer tiempo, donde pudo haber descontado en alguna oportunidad, pero en la segunda parte no supo encontrarle la vuelta al juego propuesto por el local.

De entrada pegó Torres con un buen remate de tiro libre, y luego ampliaría Nano Rodriguez entrando por el segundo palo.

Torres pudo aumentar, pero la sexta falta se la quedó Ezequiel Gonzalez y esa primera mitad finalizaría con dos goles de ventaja para los dirigidos por Martino.

En la segunda parte Glorias quiso, con la posesión del balón arrinconar a Racing, pero en una contra Gutierrez selló el 3 a 0 y la brecha empezaba a estirarse.

Diaz marcó el cuarto con otra buena jugada, y si bien Gonzalez con un tiro libre descontó para el equipo de Tigre, rápidamente Racing ampliaría otra vez con Torres, en un gol raro ya que los jugadores visitantes se quedaron parados, no entendiendo que la pelota estaba en juego.

Poco le importó eso al 5, que marcó justamente el quinto gol y definió el juego.

Luego quedó tiempo para los aplausos a Leston, un nuevo gol de Diaz, y la frutilla del postre, el primer gol en primera división para el sucesor del 12, Cesar Lopez.

Fue 7 a 1 la victoria de Racing que de a poco empezó a sumar y ya está en mitad de tabla, mejorando el arranque en este Clausura, por su parte Glorias perdió su segundo partido consecutivo y no pudo arrimarse a los primeros puestos.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba