PRIMERA A

NOCHE PERFECTA PARA SAN LORENZO

San Lorenzo, con la vuelta de Magia Abdala y el debut de Lucas Francini, no tuvo piedad en su visita a Tigre y goleó 8 a 0 a Glorias. El equipo de Leandro Planas tuvo su partido ideal y sigue escalando posiciones.

Luego de convertirse en el primer argentino en levantar la Copa Libertadores, Gonzalo Abdala regresaba al primer equipo del ‘cuervo’ donde también hacía su debut Lucas Francini. La visita fue una topadora de entrada y se puso 2  a 0 arriba con goles de Damián Stazzone y del propio Magia Abdala.

A Glorias no le salió una, no encontró su juego y aparecieron los hermanos Francini para ampliar la brecha. Primero Santiago y luego Lucas, dejaron las cosas 3 a 0 de cara al descanso.

En el complemento siguió el vendaval de goles y Gonzalo Abdala selló su doblete con una gran definición. Enseguida Lucas Francini, tras una buena pared con Stazzone elevó la cuenta a seis y liquidó el pleito.

Los dirigidos por Ramiro Cabrini intentaron acortar distancias adelantando a Ezequiel González pero no encontraron la fórmula y el cuervo con conquistas de Mariano Quintairos y de Gabriel Medina para firmar el 8-0 final.

El equipo de Leandro Planas alcanzó las 17 unidades y con dos partidos menos, se ubica en la mitad de tabla, una buena posición para empezar a soñar con meterse de lleno en lugares de play off.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba