PRIMERA B

INDEPENDIENTE VOLVIÓ A PRIMERA

En la noche de ayer logró logró el tan ansiado ascenso y vuelta a la máxima categoría del Futsal de AFA, tras imponerse por 10 a 1 sobre Estrella de Maldonado en Las Heras. El equipo de Leo Barrios hizo una gran campaña y volvió a la máxima categoría tras el descenso sufrido en diciembre de 2012.

El ‘Rojo’ fue superior de principio a fin y así llegó a sus 70 puntos, 13 más que su escolta Parque y en la próxima fecha se enfrentan, si los de Avellaneda ganan, alcanzarán su segundo objetivo, ser campeones.

Como no podía ser de otra manera, Independiente culminó una campaña de diez metiendo de a diez. Con tripletas de René Camargo y Pablo Hermida, un doblete de Charly Peloso y sendas conquistas de Maxi Werner y Federico De Pedro, goleó 10 a 1 a Estrella de Maldonado.

Ahora Parque, UAI Urquiza, Nueva Estrella, Almafuerte y Juvencia parecen ser los candidatos que se dirimirán las otras dos plazas en juego para llegar a la División de Honor.

Felicitaciones a Leonel Chillemi, Pablo Penovi, Carlos Peloso, Mauro Godoy, Federico De Pedro, Jonathan Silva Santos, Pablo Hermida, Maximiliano Werner, Nicanor Trifone, Cristian Ayala, Franco Flores Iengo, Tomás Rodríguez, Elian Techera, René Camargo, Hernán Ruíz, Leonardo Barrios y a todos los que componen el plantel que logró devolver a Independiente a Primera luego de tres años en la Segunda División.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba