LEYENDAS

NOCHE DE LEYENDAS

En la antesala al amistoso internacional entre Argentina y Paraguay, el Microestadio BEFOL Arena recibió a las celebridades de la selección Argentina y a las de la liga local con un divertido partido que dejó muchas risas y nostalgia y sirvió como precedente para el nuevo torneo de Leyendas que se prepara en el Futsal AFA.

Para las Leyendas de la Selección Argentina estuvieron: Javier Guisande, Leandro Planas, Sebastián Corazza, Alan Calo, Carlos Sánchez, Diego Giustozzi, Gustavo Barbona, Hernán Garcías, Augusto Mónaco, Leonardo Magarelli, Esteban González, José Mandayo, Juan Pablo Cabral, Martín Amas, Gabriel Valarín y Fernando Poggi. Mientras que en el cuerpo técnico se hicieron presentes Fabián López, Vicente De Luise y Marcelo Lombardini.

Por su parte para las Leyendas de la Liga Local jugaron: Diego Antolini, Christian Meloni, Juan Meles, Diego Palazzi, Jonathan Deslarmes, Claudio Martino, Juan Sosa, Leonardo Barrios, Lucas Chianelli, Diego Campana, Pedro Franchelli, Emiliano Scocchera, Daniel Britos, José Luis Godoy, Hernán Patané, Sebastián Espigares, Gustavo Villegas, Sebastián Mareco y Nicolás Gulizia. El director técnico fue Sebastián Peratta.

El próximo domingo, en el estadio Provincial de Rosario, las Leyendas de la Selección Argentina estarán frente a frente a las de la Liga Rosarina.

 

 

NOCHE DE LEYENDAS
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba