ARCHIVO 2011

NOCHE DE EMPATES

   Cuatro partidos se jugaron en la noche de jueves, y todos con el mismo final. La repartida de puntos solo dejó contentos a aquellos que descansaron en la noche de ayer como Pinocho en la “A” y Barracas en la “B”.

    Boca y Caballito dejaron pasar una oportunidad inmejorable ya que a pocas fechas del final, podrían haber quedado por encima de la linea de Pinocho , pero Racing y Ferro amargaron sus noches y dejaron al lider con la seguridad que de ganar todos los partidos llegarán punteros a la última fecha, cuando reciban a Boca. Eso sí , en caso de que los de Meloni ganen su suspendido y las siguientes dos fechas, llegarían con la misma cantidad de puntos a esa final.
   Caballito, que ayer no pudo contar con Botinelli, quedó ahora a cuatro puntos de la punta con un partido menos, y son grandes todavía las chances de salir campeón, si saca todos los puntos que le quedan y los de Urquiza resignan alguno en su camino.
    En cuanto a la “B”, Alvear y J. Newbery empataron en un partido vibrante, y si Barracas gana su compromiso ante Estrella de Boedo sacaría 6 puntos de ventaja a su máximo perseguidor.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba