COPA A DOS TOQUES

NOCHE DE COPA Y RECUERDO

Esta noche se jugarán las semifinales de la Copa A Dos Toques AEFIP Matías Kruger 2017 en la cancha de América del Sud con la particularidad que se cumplen tres meses del fallecimiento del ex jugador Xeneize.

La jornada comenzará a las 21 hs cuando el último campeón América del Sud y Camioneros (Campeón del 2015) se vean las caras.

A continuación jugarán Nueva Estrella y la Universidad de La Matanza que viene de eliminar a La Ñata en cuartos de final.

Cabe destacar que Matías Kruger fue formado en Nueva Estrella y también tuvo un paso exitoso por América por lo que también suma a las casualidades de la Copa que lleva su nombre.

La organización del Torneo y la de árbitros han decidido que tanto en los dos partido de hoy como en la gran final se hará un minuto de silencio.

En cuanto a la final todavía no hay fecha confirmada ya que todo dependerá del cruce entre América Y Camioneros. En caso de que gane el local, el partido definitorio se jugará el domingo a las 17hs en Nueva Estrella. Esto se debe a que el viernes América debutará por el Torneo de AFA.

Caso contrario, si a la final accede Camioneros, el partido decisivo será el viernes en el mismo escenario, a partir de las 22hs.

NOCHE DE COPA Y RECUERDO
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba